INCA

Inca

Avinguda Gran Vía de Colón, 33, Inca – 07300

SERVICIOS DE OPTOMETRÍA AVANZADA. MÁS DE LO QUE ESPERAS DE UNA ÓPTICA

Queremos darte MÁS, por eso hemos desarrollado una serie de productos y servicios PREMIUM que van a dejarte con los ojos abiertos. Lentes de contacto que corrigen tu miopía, estudios de retina, topografías corneales, análisis de la calidad óptica de tu ojo o pruebas pre-cirugía LASIK son algunos de ellos.

NUESTROS SERVICIOS

No renuncies a tu logo favorito cuando compres tus Rayban® graduadas.

Las nuevas gafas graduadas son idénticas a las clásicas: desde el icónico modelo Wayfarer de Ray-Ban hasta los modelos más nuevos, todos pueden adaptarse completamente a las necesidades del cliente.

A partir de ahora si vienes a Ópticas Florida Inca, tus gafas de sol graduadas Rayban® incorporan su característico logo.

Al igual que las lentes regulares de Ray-Ban, las lentes graduadas tienen el logotipo de Ray-Ban en la esquina de la lente derecha, con las iniciales de Ray Ban grabadas en la izquierda.

Este verano presume de tus Rayban® en Ópticas Florida. Pulsa aquí para obtener tu descuento promocional del 10%

banner Rayban oferta

pruebas-lasik-768x363

PRUEBAS CIRUGÍA LASIK

¿Quieres dejar de usar gafas o lentillas? Nuestros ópticos te harán un completo estudio para saber si tu ojo es idóneo para la cirugía LASIK, Te asesorarán sobre la técnica más adecuada en tu caso, precio de la operación, ventajas e inconvenientes, etc. Conoce la solución definitiva.

CONTACTOLOGÍA AVANZADA

CONTACTOLOGÍA AVANZADA

Lo último en lentes de contacto. Porque no sólo de gafas vive el hombre. También tenemos todo tipo de lentes de contacto: blandas para que te sean muy cómodas, rígidas para problemas corneales como el Queratocono o altos astigmatismos y progresivas para que puedes ver bien de lejos, cerca o a cualquier distancia. Consúltanos, seguro que tenemos unas lentillas para ti. 

LENTILLAS ORTO-K

LENTILLAS ORTO-K

Corrige tu miopía mientras duermes. Si te preocupa tu miopía o la de tus hijos, ahora tenemos para ti soluciones que te ayudan a controlarla e incluso eliminarla. Conoce más sobre las lentillas ORTO-K. 

DIAGNÓSTICO INTEGRAL

DIAGNÓSTICO INTEGRAL

Análisis completo de la visión. Contamos con una plataforma multidiagnóstico que nos permite hacer un estudio en profundidad de tus ojos. Hacemos siempre una refracción completa en más de 1000 puntos de tu ojo. Una topografía de tu córnea nos servirá para detectar irregularidades que no te permiten ver bien. La tonometría nos indicará si sufres Tensión Ocular. Medimos las aberraciones de tu ojo para saber si tu sistema óptico está en buen estado.

  • Refracción.
  • Topografía.
  • Tonometría.
  • Aberraciones.
E-DIAGNOSTIC

E-DIAGNOSTIC

Mira por tu vista, revisa tu retina. Apostamos por la última tecnología en análisis y diagnóstico de la visión, por eso ahora podemos hacerte un estudio de la retina certificado por un equipo de oftalmólogos especialistas en telediagnóstico. Déjanos hacerte una fotografía de tu fondo de ojo, te haremos un completo examen visual y será revisado por un retinólogo, el cuál emitirá un informe de diagnóstico sobre tu retina.

La mayoría de los problemas de retina se pueden prevenir con un diagnóstico precoz. Glaucoma, retinopatía diabética, DMAE, son algunas de las patologías que suponen el 20% de las causas de ceguera en España.

NOS PUEDES ENCONTRAR EN:

Avinguda Gran Vía de Colón, 33
Inca – 07300

Tel: 871 85 02 05
E-mail: inca@opticaflorida.es

TOP